DESCRIPCIÓN DEL WORKSHOP

Este taller presencial es para personas que entienden que la vida es más. Para personas que quieren tener herramientas para llevar una vida apasionada, motivada, totalmente conscientes de sí mismos, de sus vidas y lo que los rodea, con una perspectiva más alta del por qué están en el planeta. Obtendrás las herramientas para lograr esa comprensión clara y profunda de lo que realmente te motiva, de por qué haces lo que haces. Tus pensamientos, sentimientos y comportamientos totalmente alineados para construir tu propia evolución. El despertar de la conciencia te enseña a interpretar la forma en cómo reaccionas para que puedas funcionar mejor en este mundo. Para que seas más feliz. Te lleva a mejorar en tu autoconocimiento, mejora tus relaciones de pareja y con tus compañeros de trabajo, te ayuda a evitar la mentalidad para el fracaso, a tener mayores niveles de conciencia, a lograr cualquier cosa que te propongas y a tener la capacidad de funcionar de manera más eficiente en el mundo. Despertar la conciencia es comenzar a ver el mundo con un nuevo lente. Para algunos es comenzar a ver por primera vez sin los condicionamientos paternales y culturales y tener una visión propia e individualizada de su verdad.

BOGOTÁ, COLOMBIA

JUEVES4 DE OCTUBRE5:00pm - 8:00pm

(Aforo: 90 personas)

COMPRA TU ENTRADA

¿Quécubrimosen esteworkshop?

1. Ecuanimidad

¿Qué nos sucede cuando nos pasamos la vida entre el deseo y la aversión?

2. Mentalidad del fracaso

Una vez pongas en práctica este simple ejercicio, puedes determinar que te detiene cuando quieres cambiar algo de tu vida, y no puedes.

3. FIDE

La fórmula FIDE es la piedra angular de este taller porque con ella podrás encontrar lo que necesitas para lograr lo que quieras en tu vida.

4. Volición

¿Conoces la verdadera intención detrás de tus actos?

5. Paradigmas

¿Qué nos detiene para encontrar el eslabón perdido?

6. 4 Autos

El camino para encontrar tu eslabón perdido.

7. Acción Mental

El verdadero camino del autoconocimiento.

Conoce al profesor

Juan Pablo Gaviria

Apasionado por la vida, contar historias y las motos. Empeñado en mejorar radicalmente la vida de las personas recableando cada neurona para llevar una vida con propósito. Hoy en día ya ha impactado la vida de más de 1 millón de personas y no se detendrá hasta lograrlo con cientos de millones…o hasta que muera, lo que sea que venga primero. En la actualidad, después de más de 7 años desarrollando talleres, formulas y metodologías que impacten la vida de las personas, se ha convertido en uno de los principales exponentes en temas de propósito de vida y felicidad en Colombia.

Happy Manager, conferencista, emprendedor, narrador de historias, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor de varios programas, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.

CÁMARA DE COMERCIO, BOGOTÁ


Avenida 19 # 140-29, Cedritos
Bogotá, Colombia
(Aforo – 90 personas)

COMPRA TU ENTRADA

El Eslabón Perdido: Cómo encontrar tu propósito

USD$79.00
-69Días -8Horas -57Minutos -31Segundos

Hay existencias


Categoría


Share