DESCRIPCIÓN DEL WORKSHOP


"Primero hago, luego enseño". Bajo esta premisa hemos creado este workshop para ti. El camino del emprendedor es una realidad que no muestra la última foto. Es un camino lleno de victorias y derrotas, de lágrimas y gritos de felicidad. Es un camino real, tangible que demanda responsabilidad, entrega, compromiso y conocimiento. Es un camino digno de compartir, ya que si contamos la experiencia de nuestro camino, esta será muy útil para el tuyo.  Este Workshop está dirigido a todas aquellas personas que están emprendiendo o quieren comenzar a emprender. Para quienes quieren entender la realidad a través de experiencias y modelos probados y quieren potenciar sus negocios bajo metodologías modernas y aplicables. Comenzaremos compartiendo nuestra historia de emprendimiento con nuestros aciertos y desaciertos. Definiremos el concepto de emprendimiento como tal y con base a nuestra experiencia, te contaremos cómo comenzar y por donde empezar. Te enseñaremos la clara diferencia entre una idea de negocio y una oportunidad de negocio, cómo identificar esas oportunidades y cómo accionarlas. Te enseñaremos cómo crear una marca antes de crear un logo. Aprenderás conceptos y modelos modernos de liderazgo, organización, pensamiento y dirección estratégica, modelos de ventas, modelos financieros y mucho más, para que tú mismo los implementes.  Al final te haremos pensar, muy probablemente se cruzarán muchos cambios por tu cabeza, pero te aseguramos, que no saldrás solo con teoría, sino con todas las herramientas que necesitas para accionar. Te prometemos una avalancha de conocimiento, herramientas e inspiración para darlo todo en tu emprendimiento.

BOGOTÁ

MIÉRCOLES

22 DE AGOSTO


5:00pm – 9:00pm

REGÍSTRATE

EL PROGRAMA


El punto de partida

El inicio

Los Obstáculos

El pensamiento de desistir

Los números son la manera más sencilla de entender la complejidad

Accionando Digital (de la teoría a la práctica)

Las ventas solucionan todo

El capitán del barco (Liderazgo)

La Historia de Nuestros Emprendimientos

¿Por qué Emprendemos?

Idea Vs Oportunidad

Modelo Canvas

Crea tu Marca, luego tu Logo

Negocios Escalables

Técnicas de Organización

Liderazgo Moderno

Los Números son la Manera más Sencilla de Entender la Complejidad 

Las Ventas Solucionan Todo

PNL Aplicada a tu Negocio

¿Solo o Acompañado? - Sociedades Exitosas

10 Consejos de Corazón

CONOCE A LOS PROFESORES


Con 15 años de experiencia en el área de Mercadeo, Michel Edery es CEO y cofundador de smartBeemo y de Asylum Marketing, agencia digital multinacional que trabaja con marcas como Procter & Gamble, Revlon, Juan Valdez Café, Pepsi entre otras.

También es cofundador del medio de comunicación Qué Andan Diciendo, con más de 2 millones de seguidores en toda América Latina y de LemonJoy Events, compañía de eventos corporativos que trabaja con reconocidas transnacionales.

Michel comenzó su carrera profesional a sus 18 años como coordinador de Mercadeo en Decorcerámica, mientras estudiaba Administración de Empresas en la universidad Icesi. A sus 23 años decidió emprender en el mundo del mercadeo y los negocios y hoy por hoy lidera todo su conglomerado de empresas con más de 100 colaboradores entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Emprendedor venezolano, fundador y CEO de Proyecto Emprende, una organización que promueve el emprendimiento y enseña a las personas a construir negocios competitivos sostenibles y escalables, fundador y CEO de un restaurante-bar ubicado en Bogotá, llamado Real Barril.

Licenciado en Administración de empresas, con un diplomado en Formación para Emprendedores, Life Coach internacional y conferencista de alto impacto.

¡Amante de las ventas! Venezolana que reside actualmente en Bogotá y descubre todos los días la magia de superar las expectativas de los clientes y anticiparse al mercado.

Especialista en ventas consultivas, con una Maestría en Mercadeo y ventas de la Universidad de Barcelona, España.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo comercial, ha logrado consolidar una base de conocimientos y su fuente principal son los seres humanos, ha entendido que desde la emoción logramos muchas cosas más!

CÁMARA DE COMERCIO


Avenida 19 # 140-29, Cedritos, Bogota, Colombia

REGÍSTRATE